General Alvear
Arrancó el Torneo Vendimia de Futsal
Martes, 12 de marzo de 2019
Por: Denis Rosales

Con un total de 12 equipos inscriptos y duración hasta el jueves 21 de marzo, se puso en marcha una nueva edición del Torneo Vendimia de Futsal alvearense. El certamen es la antesala de lo que será la disputa de la Liga Municipal a partir del mes de abril, contando tanto con la Primera A como con la Primera B coordinadas en ambos casos por el profesor Mauricio Sanz.

Se conformaron cuatro zonas de tres equipos cada una, disputando un triangular de ida y vuelta en la etapa clasificatoria con cuatro jornadas de tres partidos, todo con el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" como escenario. Clasificará el primero de cada grupo para jugar semifinales el lunes 18 de este mes, quedando la final para el jueves 21.

En la jornada inaugural, Andes fue el gran destacado de la noche con una gran goleada ante Los Compartos por 11 a 1 en el Grupo A. En tanto, por el B hubo triunfo de San Carlos ante Club Banco Nación (ex Club de Amigos) por 4 a 2. En el cierre, Bowen logró imponerse a Carmensa por 5 a 3. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario