obras
FEYES próximo a mudarse a un nuevo edificio
Miércoles, 13 de marzo de 2019

Posiblemente en abril los alumnos que concurren a FEYES podrían asistir a clase al nuevo edificio que se levanta en calle Vele Sarsfield 2037, al sur de la ciudad de San Rafael, y abandonar el inmueble ubicado en calle General Campos que hace casi dos años fue muy afectado por un incendio originado en horas de la noche, no habiendo personas en su interior.

Dicho siniestro provocó cuantiosos daños en aulas, sector administrativo, talleres y sitios de esparcimiento, cuando ya se venía desarrollando a pulmón un ambicioso proyecto constructivo en calle Vélez Sarsfield.

Las autoridades del establecimiento junto al intendente Emir Félix, visitaron el lugar donde se encuentra en la etapa final la construcción de un amplio y moderno edificio, con techo de cinc, y pisos cerámicos, en el que resta la parte fina, revestimiento y electricidad, cuyo valor ronda los 350 mil pesos.

En la oportunidad Félix destacó el trabajo de los directivos de FEYES y la municipalidad los apoyó, y nos han pedido que antes del invierno quieren comenzar a trabajar en el nuevo edificio. Le concederemos un subsidio para concretar la etapa final. Además la entidad necesitará dispondrá de un sereno. FEYES es una entidad que trabaja para el Estado en cosa que muchas veces no puede resolver, lo mismo que APRID. Además a ayudarlos a terminar el edificio hay que apoyarlo en el desarrollo de las acciones y el Estado debe estar presente.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario