Fútbol infantil

Comienza la adaptación de Matías Fuentes en River Plate

Por Mario Guerrero

Sin dudas que se le cumplió el sueño de vida a Matías Fuentes de solo 12 años quien fue observado en una prueba que se hizo en San Rafael en la flamante cancha de piso sintético que inauguró en el segundo semestre del 2018 la Municipalidad de San Rafael, a cargo de Leopoldo Jacinto Luque y Diego San Esteban, detectores de talentos del Club River Plate donde quedó dentro de los seleccionados para llegar a la entidad millonaria.

Matías, ya viajó anteriormente a Buenos Aires junto a su padre Carlos Fuentes para arreglar todo el tema de la documentación, y hoy, llegaron nuevamente a la entidad de Núñez en lo que será su primera adaptación del pibe de Cuadro Benegas en la pensión del club millonario en la que entrenará junto al resto del plantel, permaneciendo ambos hasta el próximo viernes.

La idea de River Plate es que viaje cada 3 o 4 semanas en ese proceso de adaptación y todo va a depender del nivel que muestre Matías y probablemente a mitad de año se incorpore definitivamente en la entidad millonaria.

Carlos Fuentes (Papá) se encuentra alojado a unas 10 cuadras del club y los gastos corren por su cuenta y ese es un tema que en las próximas convocatorias de Matías en Buenos Aires, que los días en la pensión de River Plate podrían ser más, es que dejaría a su hijo en el club y luego lo iría a buscar con los pasajes a cargo de la entidad de Núñez.

Matías Fuentes podrá jugar mientras tanto entre viajes a Buenos Aires en el campeonato de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, hasta que incorpore definitivamente a River Plate.

Te Puede Interesar