ELECCIONES 2.019
Ojeda oficializó su precandidatura a intendente
Sábado, 9 de marzo de 2019

El concejal radical irá a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias). Competiría con otro edil del Frente Cambia Mendoza, Fernando Glatigny. En rueda de prensa dijo que "los malargüinos nos debemos mucho más de lo que hoy tenemos".

Juan Manuel Ojeda, en conferencia de prensa en el Fórum de la Polis de Plaza San Martín, comenzó diciendo que "quiero formalizar e invitar a los vecinos y sectores de nuestro departamento a que nos acompañen en el proceso de los próximos tres meses que vamos a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias".

"Trabajando, generando ideas, escuchándonos para poder transitar estas internas hacia el 9 de junio y poder convertirme en el candidato del Frente Cambia Mendoza, para enfrentar en setiembre a los candidatos que puedan tener las elecciones", agregó el dirigente radical.

Ojeda remarcó que está "planteando este proceso interno porque creo que los malargüinos nos debemos mucho más de lo que hoy tenemos", aclarando "creo que hay cosas que se han hecho bien, pero también hay muchas deudas pendientes con el pueblo de Malargüe".

El concejal, entre sus propuestas, enumeró la modernización del Estado municipal, el contrate local, la reconversión de la matriz productiva, la necesidad de viviendas y planificación territorial, entre otras.

Por otro lado Ojeda enfatizó que "que no hay que descuidar el trabajo legislativo (en respuesta a que al menos dos concejales ha hecho públicas sus intenciones de ser pre candidatos a intendente), si uno quiere gobernar un municipio tiene que demostrar y tener capacidad de poder manejar distintos trabajos en distintos tiempos".

Aunque no está definido aún el acompañamiento a nivel provincial, si confirmó en el ámbito departamental al Movimiento Popular Malargüino (MOPOMA). Sobre los precandidatos a concejales, informó que el 6 de abril los dará conocer y "serán jóvenes y malargüinos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario