MALARGÜE
Un menor debió ser trasladado a San Rafael tras un accidente en moto
Sábado, 9 de marzo de 2019

El siniestro se registró el pasado miércoles, en el que vio involucrado el hermano de la víctima, también menor de edad. Minutos antes de colisionar contra un poste, al sur de la ciudad de Malargüe, se habían dado a la fuga "ante el llamado de los policías".

El Oficial Roberto Contreras, vocero de la Comisaría 24 Malargüe, informó a SITIO ANDINO que "el miércoles cerca del mediodía, personal policial en momentos en que estaba patrullando, observa una moto de baja cilindrada con dos ocupantes masculinos, los que se dan a la fuga ante el llamado de los policías", perdiéndose de la vista de los uniformados.

Contreras sumó diciendo que lograron interceptarlos en la esquina de Olascoaga y Gabino García, al sur de la ciudad de Malargüe "lugar en el que habrían perdido el dominio de la moto, colisionando contra un poste".

Uno de los lesionados resultó con un traumatismo encéfalo craneano "de carácter grave". El joven fue derivado luego, desde el Hospital Malargüe al Teodoro Schestakow de San Rafael, donde hasta este viernes continuaba internado. El otro menor fue dado de alta del nosocomio local.

La huida de los adolescentes, que son hermanos, se habría producido por que transitaban en moto, lo que está prohibido para menores.

 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario