DEPORTISTAS MALARGÜINOS
Los García, familia de boxeadores
Martes, 5 de marzo de 2019

Marco García de diecisiete años, Medalla de Oro y Plata en los Juegos Nacionales Evita, continuará formando parte de la Selección Juvenil y sus dos hermanos menores, Lucía de catorce años y Guillermo de diez, ya subieron al ring.

Marco García, en su reciente visita a los estudios de Noticiero Andino, contó lo que dejó su primer combaste de 2.019, el pasado 22 de febrero en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo, al ganarle por puntos a David Martínez.

"Fue una pelea contra un zurdo, bastante complicado, que tiene una línea boxística bastante buena", dijo García de su rival, al que venció por puntos.

El púgil malargüino adelantó a SITIO ANDINO que seguirá en la Selección Argentina de Boxeo Juvenil, remarco que "seguimos firmes y desde que entre no he parado, siempre buscando la perfección".

Y la familia García sigue subiendo púgiles al cuadrilátero, a las peleas de exhibición que realizó recientemente en San Rafael el más pequeño Guillermo, de sólo diez años, llegó el turno el pasado fin de semana de Lucy, que peleó en el departamento valletano de San Carlos.

En el festival, combatió a cuatro asaltos con Dana Chacón, en la categoría de los cuarenta y ocho kilos. Fue empate, y ya se programó la revancha para mediados de este mes.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario