Hospitalizado
Un adolescente en grave estado por heridas de arma blanca en Malargúe
Lunes, 4 de marzo de 2019

Se trata de un joven de quince años, que resultó lesionado esta madrugada. Las heridas fueron el resultado de una trifulca que se desencadenó en el Carnaval Ranchero que se desarrolló en el Parque del Ayer. También dos sujetos mayores de edad resultaron heridos, uno en el cuello, y otro con quebradura en una de sus piernas.

Andrea Lorente, titular de la Fiscalía de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe, informó que en el Festival que se realizó en Parque del Ayer, en el acceso norte a la ciudad de Malargüe, dos personas resultaron heridas por uso de arma blanca.

El informe agrega que "el mayor de edad tuvo una lesión cortante en el cuello que no reviste gravedad, y quedó aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa".

Lorente agregó que "el otro lesionado es un menor de quince años que resultó con heridas de arma blanca, que perforaron el estómago y el duodeno poniendo en riesgo su vida.

Sobre el estado del adolescente, la funcionaria judicial subrayó que continúa internado y "aún se encuentra grave".

En la misma trifulca, resultó herido el hermano del menor, un hombre mayor de edad, que sufrió la quebradura de una de sus piernas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario