GESTO SOLIDARIO
El Círculo Médico de Malargüe donó útiles escolares
Lunes, 4 de marzo de 2019

Son ciento ochenta y cuatro kits, para alumnos de cinco escuelas del departamento. "Esto surgió de una iniciativa de todos los médicos", aseguraron desde el organismo.

Mariano Ninio, Presidente del Circulo Médico de Malargüe comentó que "nuestra institución ha decidido asumir un perfil más social y solidario, e interactuar más estrechamente con la comunidad".

"Y en este caso lo hacemos colaborando en el inicio de clases aportando una canasta escolar a demanda, según lo que nos trasmitieron los directivos de los colegios", agregó el médico.

Ninio, que estuvo acompañado por los doctores José Barboza y Leonardo Spinelli en la entrega de los kits escolares, detalló que las escuelas beneficiadas son la Nicolás Bustos Dávila, José Ranco, El Chacay, Sargento Baigorria y Petroleros del Sur de La Junta.

Los alumnos de Nivel Inicial alcanzados con esta ayuda son cinco ochenta y cuatro, y en sus canastas encontrarán cuadernos tapa dura, lápices, gomas, carpetas de plástica, y otros elementos que necesitan los niños "en forma urgente" para empezar el ciclo lectivo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario