Conciertos
Lisandro Aristimuño ensaya con la Filarmónica de Mendoza para la Fiesta de la Cosecha
Martes, 5 de marzo de 2019

Este año la Fiesta de la Cosecha que se celebra en los viñedos del aeropuerto provincial tendrá como invitado al cantante y compositor Lisandro Aristimuño. El músico ya se encuentra en Mendoza ensayando junto a la Filarmónica de Mendoza, con quien ofrecerá un repaso por su repertorio con vuelo orquestal.

Argot Prensa, que trabaja en la difusión del evento, compartió un video en las redes sociales donde se lo puede ver al artista en el Teatro Independencia junto a los músicos mendocinos ajustando cada detalle del concierto que se realizará el miércoles 6 de marzo.

Como uno de los artistas más inquietos y versátiles de Argentina, Lisandro Aristimuño presentará en el escenario de la Fiesta de la Cosecha su primer concierto sinfónico, con arreglos y orquestaciones especialmente realizadas por el mendocino Joaquín Guevara.

Además de la propuesta musical de la Filarmónica, el evento contará con su momento de cuyanía que tendrá como protagosnitas a Yolanda y Carla Navarro, Javier Pulpo Montalto, Julieta Villar Cangemi, Joaquín Guevara, Exequiel Sandoval, Federico Chavero, Juan Emilio Cucciarelli, Matías Gorordo, Matías García Calcumil y Pablo Quiroga. La previa, en tanto, quedará a cargo de Nolocepa y La Cepa Torcida, que le pondrán cuecas y tonadas al atardecer del Patio Malbec.

Más información sobre entradas, punto de canje, y realización del evento ingresar en www.fiestadelacosecha.com.ar









Ver esta publicación en Instagram

Primer ensayo...con el ensamble, mañana con la filarmónica

Una publicación compartida por Lisandro Aristimuño (@lisandroaristi) el


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario