General Alvear
Se calientan los motores para el Rally Ruta 188
Jueves, 28 de febrero de 2019
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

Desde este viernes y hasta el lunes 4 de marzo se realiza la 1º fecha del Canav Rally Raid Ruta 188 Alvear-Malargüe, esta será la tercera edición consecutiva que llega a General Alvear.

Durante estos días han empezado a llegar los deportistas del Canav, algo muy positivo para el comercio y el sector turístico. Este primer rally Alvear - Malargüe es denominado Rally Raid Ruta 188 Alvear - Malargüe para darle a la traza visibilidad nacional.

El Director del CANAV, Juan Pablo Cisterna, dio a conocer detalles de lo que será la competencia: "quiero agradecer a todo el municipio, por toda la logística que nos están brindando, Alvear es una Ciudad hermosa, creo que con este recorrido el evento va a tomar una relevancia aún mayor, el CANAV ayuda a visibilizar los paisajes con los que Alvear y Malargüe cuentan, y a nosotros nos da aún más trabajo que tomamos con mayor responsabilidad y más ganas. Esperamos unos 150 inscriptos entre los que estarán los mejores equipos del País".

La parte administrativa de la competencia dará inicio el 1 de marzo con el Vivac en el polideportivo, tal como se ha realizado años atrás.

El sábado 2 a las 15 horas e llevará a cabo una largada simbólica en Costanera Alvear dando inicio también a la primera etapa, el domingo se correrá la etapa Alvear - Malargüe recorriendo unos 350km y atravesando lugares paradisíacos del Sur provincial. El lunes largará la última etapa desde Malargüe para finalizar en Alvear.

El Secretario de Gobierno José Vilches manifestó: "queremos destacar que esta edición del CANAV es en apoyo a la Ruta 188 y darle la bienvenida a todos los deportistas".

Toda la información, recorridos y zonas de espectadores, aquí 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario