Obras en Ciudad: habilitan nuevo tramo en Boulogne Sur Mer
Jueves, 28 de febrero de 2019

El tránsito vehicular en avenida Boulogne Sur Mer de a poco se va normalizando. La municipalidad de la Ciudad de Mendoza habilitó el tramo que va desde Jorge A. Calle a Cipoletti, ya que finalizó su adoquinado. 

A partir de este miércoles quedó habilitado, solo para el tránsito vehicular, el último tramo en Capital de la renovación de avenida Boulogne Sur Mer que comprende desde Jorge A. Calle a Cipoletti, al límite con el departamento de Las Heras.

Es importante resaltar que la ciclovía que recorre el tramo señalado, no está habilitada ya que se encuentra en obra y solo se abre la calzada, la que fue adoquinada, para el tránsito de vehículos.

En el tramo habilitado se realizaron obras que comprendieron la reconstrucción del perfil de la calle con el ensanche de calzada, construcción de cunetas, veredas, iluminación de calzada, y la construcción de ciclovía (en obra).

Estos trabajos forman parte de la segunda etapa que comprende desde Juan B. Justo a Cipoletti, y favorecen la articulación norte-sur del Área Metropolitana.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario