para tener en cuenta

Conocé la agenda de shows para este sábado

20.00 - Paulo Londra en la Ciudad | El exitoso músico de trap llega a la provincia para ofrecer un show con entrada liberada. En el nuevo Parque Cívico. Av. España y Peltier. El grupo mendocino Huge the Cara abrirá la noche.

21.00 - Mati Mormandi en Mendoza | Llega por primera vez a la provincia el pianista, cantante, compositor, escritor y productor prolífico bonaerense. En La Casa del Tilo (dirección evento de Facebook). Chacras de Coria.

21.00 - Encuentro Folklórico Tomás Godoy Cruz 2019 | Grilla: Animación: Los Cumpas. Espectáculos:Ensamble Domingo Camalla; Trío MendolazambranordoñeZ; Ricardo Di Maria y Ballet Folklórico de Godoy Cruz; Los Trovadores de Cuyo. Parque Estación Benegas (Av. del Trabajo y Panamericana). Gratis.

21.30 - Concierto de apertura 2019 de la Orquesta Filarmónica de Mendoza | Bajo la dirección del Maestro César Iván Lara, la formación se presentará con dos grandes estrenos: Jota Aragonesa, de Mijáil Glinka y Concierto Andaluz para Cuatro Guitarras y Orquesta, de Joaquín Rodrigo. En el Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad. Entrada gratuita.  

Teatro 

18.00 - Un poco locos | SITIO ANDINO RECOMIENDA | Se pone en escena este infantil musical narrado por Lupe. Lupe es la hermana de Miguelito. En el día de muertos, a punto de cantar su primera canción, algo especial les sucede y reviven juntos su mágica historia al cruzar al más allá. En el Teatro Selectro. Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad. Entradas: $150. En la boletería de la sala y en www.teatroselectro.com.ar.

21.00 - "El Ejército nacido en Cuyo, los que hicieron Patria" | relato teatral que narra los momentos previos a la hazaña del General San Martín en el Campo de Instrucción lasherino. En el Campo Histórico El Plumerillo. Entrada general: $40. 

22.00 - Adrián Sorrentino presenta "La cuñada" | El referente del café comenzó su temporada 2019 con el unipersonal basado en uno de sus exitosos monólogos que enriquece con nuevas propuestas. En Restó del Teatro. Chile 1218, Ciudad. Entrada: $150. Reservas: 4234494.

22.00 - Venía por el casting | Vuelve a escena el clásico vendimial de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. Humor crítico y reflexivo. En Lobby Club. Peltier y San Martín de Ciudad. Entrada: $180. Reservas: 4241967.

Cine

21.00 - Cine coreano | El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y el grupo Yaksok Halliuk, difusores de la ola coreana, presentan "Tunnel", dir. Kim Sung Hoon. Microcine Municipal (9 de julio 500, subsuelo). Gratis.

Festivales y vendimias

22.00 - Vendimia de Luján de Cuyo "Tierra enamorada" | Espectáculo artístico y elección y coronación de la nueva reina departamental. La última del calendario vendimial. En el predio de Acceso Sur y Quintana. Luján de Cuyo.  



Te Puede Interesar