Ben Affleck no volverá a ser Batman y otras curiosidades

Por Sección Fotografía

Benjamin Geza Affleck-Boldt, más conocido como Ben Affleck, ha confirmado que ya no interpretará más veces a Batman. En esta galería no solo desvelamos sus motivos para colgar el traje del hombre murciélago, sino también algunas curiosidades sobre su vida.

Deja el personaje porque no encontró una buena idea para 'The Batman'. "Intenté dirigir una versión y trabajé con un guionista muy bueno, pero no podíamos encontrar la idea (...) Pensé que ya era hora de dejar que otro lo intentara. Tienen gente realmente buena", confesó Affleck en 'Jimmy Kimmel Live'.

Para Zack Snyder es el mejor Batman. "El mejor Batman de todos los tiempos. Gracias, amigo, por regalarme esa jodidamente maravillosa barbilla y ese corazón increíble", afirmó el director de 'Liga de la Justicia'.

Tiene un récord como Batman. Es el primer actor en interpretar a Batman/Bruce Wayne en dos películas diferentes estrenadas el mismo año: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Escuadrón suicida'.

Con Daredevil cumplió uno de sus sueños. Y es que Ben Affleck creció adorando al personaje de Marvel, así que disfrutó mucho interpretándolo en la criticada película de 2003. "Es pésima y además tuvo la mala suerte de salir justo antes de que las películas de superhéroes empezaran a ser buenas", reza la crítica de EW.

Debutó en 1981 'The Dark End of the Street', así se llama la película independiente en la que vimos debutar a Ben Affleck. Tenía ocho años cuando se estrenó.

Vendió el guion de 'El indomable Will Hunting' por 600.000 dólares. Después Matt Damon, coguionista, y Ben Affleck acabaron ganando el Oscar y el Globo de Oro al Mejor Guion. Además, fueron los protagonistas de esta película.

En 2001 rodó cuatro películas al mismo tiempo. 'Pearl Harbor' (en la imagen), 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan', 'Al límite de la verdad' y 'Pánico nuclear'. En esta última interpretó a Jack Ryan, uno de sus personajes favoritos.

Jennifer Lopez le dedicó una canción. Ambas estrellas se enamoraron rodando 'Una relación peligrosa' y llegaron a estar comprometidos antes de romper. JLo, por su parte, le regaló una canción: 'Dear Ben'.

Le multaron por conducir sin carné. En 1999 le pillaron conduciendo en Massachusetts con una licencia suspendida y le acabaron poniendo una multa de 135 dólares.

'Diario de un ejecutivo agresivo' es su mayor fracaso. La comedia 'Diario de un ejecutivo agresivo', según los datos de Box Office Mojo (pertenece a IMDb), solo recaudó 1.165 dólares en la taquilla.

Fue nombrado el hombre más sexy del mundo. Sí, en 2002 pudo presumir de acabar el año con el título de 'hombre más sexy del mundo' que otorga la revista People. Nunca más lo ha vuelto a ser.

Ha sido nominado a varios premios Razzie. La primera vez que fue nominado a un Razzie (los antiOscars) fue en 1999 en la categoría de 'Peor Pareja' por su trabajo en 'Armageddon'.

Te Puede Interesar