Novedades en cartelera

Cine: acción, aventuras y un reestreno esperado

La acción llega de la mano de Hans Petter Moland. Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.


** Happy Hour ** 

Comedia argentina del realizador Eduardo Albergaria, con Pablo Echarri encabezando el reparto. Sinopsos: La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Río de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.


** Mis Huellas a Casa **

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos. 


** El príncipe encantador **

Película de animación producida entre Estados Unidos y Canadá. Con la dirección de Ross Venokur. Sinopsis: Philippe, es conocido como El Principe Encantador luego de recibir un terrible hechizo donde debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21° o de lo contrario el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, haciendo dificil que pueda asi identificar a su real amor. Con la ayuda de Lenore, una cazafortunas que está en busca de sus riquezas, iniciará el camino para salvar a su reino del fatal destino.


** Nace una estrella **

La salas comerciales vuelven a proyectar una de las películas candidata a los premios Oscar. Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde de la decadencia cuando descubre a una talentosa desconocida llamada Ally (Germanotta). Conforme losdos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack impulsa a Ally a estar en el centro de todas las miradas catapultándola al estrellato. Pero cuandola carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya, a Jack le resulta cada vez más difícil manejar su menguante gloria.





Centro Cultural Armando Tejada Gómez
ESPACIO INCAA Guaymallén

** Eso que nos enamora **

Director: Federico Mordkowicz. Con: Benjamín Rojas, Paula Cancio. Sinopsis: A sus 30 años, Ariel atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la casa de su primo, un bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.

Funciones: jueves 21 y viernes 22. Hora: 21.30. Entrada General $20. (Pedro Molina 110, Guaymallén). 

Cine Imperial Maipú

** El regreso de Mary Poppins **

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.


** Animal **

Filme de Armando Bo con el protagónico de Guillermo Francella. Sinopsis: Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.


** Glass **

Drama- Ciencia Ficción. Sinopsis: GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Consultar días y horarios de proyección aquí. 

Te Puede Interesar