Transito peligroso

Dos muertos en distintos accidentes viales

Por Sección Policiales

La madrugada del sábado dejó un saldo de dos hombres muertos luego de accidentes de tránsito registrados en Luján y San Rafael.

Cerca de las 6 de la mañana, Carlos Castro circulaba a bordo de un auto Fiat Uno, acompañado por una mujer de 22 años, por Ruta 15 de sur a norte, en la localidad lujanina de Ugarteche. En sentido contrario lo hacía una camioneta Fiat Qubo, conducida por un hombre de 30 años.

Por razones que se desconoce e investiga la subcomisaría de la zona, la camioneta se cruzó de carril colisionando de forma frontal con el auto. Castro falleció en el lugar y la acompañante está internada en el Hospital Central con politraumatismos graves.

En San Rafael, precisamente en la intersección de las calles Bombal y San Luis, Matías Valdez, de 20 años, perdió la vida al caer a una acequia.

El hecho ocurrió cuando el joven circulaba en una moto Zanlla 200cc de sur a norte por calle Bombal y por causas que trata de establecer la Comisaría 32ª, perdió el control del rodado cayendo en el interior de la acequia.


Te Puede Interesar