Fiestas departamentales
La Virreina Nacional deja su corona departamental y Tupungato busca a su sucesora
Sábado, 16 de febrero de 2019

Cada vez más cerca de la fiesta central, esta noche otro departamento provincial vivirá su Vendimia. Se trata de Tupungato, que por la noche encenderá las luces del Teatro Griego Municipal para vivir la  fiesta "Tupungato... Madre de todas las viñas", y elegir también, entre 5 candidatas, a la nueva reina y virreina de la comuna. 

Desde hace 3 años el público tupungatino es el encargado de votar a sus nuevas representantes, que en esta oportunidad sucederán a la Reina de la Vendimia de Tupungato y actual Virreina Nacional, María José Di Marco y a la Virreina Departamental, Romina Cardozo, informa la comuna. 

Durante la previa de la fiesta, un escribano público, a través del sistema de bolillero, sorteará 10 números de 2 cifras, que acreditará a votar, a aquellos espectadores, cuyos dos últimos números del DNI coincidan con los sorteados.

Con dirección de Héctor Moreno y guión de Noelia Vega, este año el espectáculo viajará de la mano de tres seres mágicos: Una planta de vid (madre de todas las viñas), su hermana La Cosecha y un fiel custodio itinerante, El Tomero; transcurriendo entre huarpes, inmigrantes, viñateros y la fe que este bendecido pueblo deposita en Dios; pero además estará la figura de San Martín en una versión muy paternal y significativa. 


** CANDIDATAS DISTRITALES VENDIMIA DE TUPUNGATO 2019 **


Nombre y Apellido: Agustina María Vicchi Gottardini. Edad: 26 años. Color de ojos: Marrón Claro. Color de cabellos: Rubio. Estatura: 1,72. Estudios: Cursado finalizado de la capacitación de Modelo Profesional y Asesoría de Imagen.

Nombre y Apellido: María Laura Guerrero. Edad: 23 años. Color de ojos: Verdes. Color de cabellos: Rubio. Estatura: 1,63. Estudios: Cursado finalizado del 3° año de la carrera de Recursos Humanos.

Nombre y Apellido: Analía Sanchez. Edad: 20 años. Color de ojos: Verdes. Color de cabellos: Castaño Claro. Estatura: 1,58. Estudios: Cursando el 3° año de la carrera de Educación Primaria.

Nombre y Apellido: Giuliana Tumbarello. Edad: 22 años. Color de ojos: Marrón Claros. Color de cabellos: Castaño Claro. Estatura: 1,64. Estudios: Cursando la tesis de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.

Nombre y Apellido: Caterina Busto. Edad: 20 años. Color de ojos: Marrones Oscuros. Color de cabellos: Castaño Oscuro. Estatura: 1,72. Estudios: Finalizando el 1° año de la carrera de Enología.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario