11 detenidos

Video: así allana una casa la Policía de Mendoza

Por Sección Policiales

La Dirección de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en el marco de varias causas judiciales, dejando como resultado la detención de 11 personas.

En total fueron más de 40 los procedimientos en distintos puntos de la provincia y algunos de ellos fueron filmados por los propios efectivos.

En calle Patricias Mendocinas de Guaymallén se detuvo a una pareja, en el marco de una causa por un robo, ocurrido el 12 de agosto del año pasado.

Luego, por el mismo expediente, capturaron a otros dos sospechosos, de nacionalidad peruana, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia. Estos dos operativos fueron realizados por la Unidad Investigativa de Capital.

Otra de las medidas fue en calle Gobernador González de Ciudad, donde cayó un hombre de 32 años.

En un domicilio de calle Gutenberg y Paula Albarracín se secuestró una mira telescópica.

Por su parte, en el interior del Bº Pedro Molina se secuestró un arma de fabricación casera y quedó detenido un joven de 21 años de nombre Brian.

La División de Robos y Hurtos también realizó dos allanamientos. El primero en calle Río Juramento, donde detuvieron a tres sujetos de 32, 34 y 36 años, todos estos con varios antecedentes penales.

En esa medida se incautaron gramos de marihuana, 2,7 gramos de cocaína, más de 1.700 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Al mismo tiempo, la División Sustracción Automotores realizó un allanamiento en calle 9 de Julio de Guaymallén, donde secuestró autopartes varias, entre las que había motores de motos y autos.

Todas estas presentan diversas anomalías en sus identificaciones. Por esto quedó detenido un hombre de 71 años.

Por último, personal de la Unidad Investigativa de Maipú, allanó una casa en el barrio México, donde secuestró un chaleco antibalas, con sus correspondientes placas.

También incautaron dos puertas delanteras y una puerta trasera de un VW Gol Trend, que tenía pedido de secuestro por un hurto agravado.

En dicho procedimiento, un hombre de 46 años fue detenido 

Te Puede Interesar