homicidio simple con dolo eventual

Seguirá preso el hombre que causó una tragedia vial en el Acceso Norte

En tanto que también se agrega el delito de "lesiones graves con dolo eventual" por las heridas que sufrió Maximiliano Soria (26), quien también viajaba en el coche.

Familiares de Pulitti siguieron de cerca la audiencia por el accidente fatal.

Colaiacovo intentó acceder también al régimen de prisión domiciliaria, pero el magistrado lo rechazo, por lo que por ahora continuará detenido en la penitenciaría.

La defensa del imputado insistió con la versión que fue Soria quien accionó el freno de mano que generó el terrible accidente ocurrido en Acceso Norte y Manuel A. Saez. Para la justicia eso no está acreditado.

Peor aún para la situación del sospechoso, para el juez está acreditado que el hombre manejaba con más de 2 gramos de alcohol en sangre, en tanto que también trascendió que antes del siniestro Colaiacovo ya había sido multado por manejar ebrio.

El hecho en cuestión ocurrió en la mañana del domingo 27 de enero. Colaiacovo manejaba el Vento en el que también iban Pulitti y Soria.

Los tres volvían del boliche Pecados, en Lavalle, cuando chocaron en el Acceso Norte. El coche iba a 140 kilómetros por hora, según las pericias y producto del choque, quedó partido en dos.

El impacto le provocó la muerte a Pulitti y dejó gravemente herido a Soria, quien luego se recuperó de las lesiones.

Te Puede Interesar