Superliga

Nacho Scocco sigue con la puesta a punto en River

Por Sección Andino Sports

El delantero de River Plate Ignacio Scocco volvió a estar presente en una práctica de fútbol luego de la lesión muscular que sufrió hace un mes en la pretemporada y que le complicó el cierre del 2018 cuando no pudo jugar las finales de la Copa Libertadores ante Boca.

Scocco, que no participaba de un partido desde el 18 de diciembre cuando jugó media hora ante el Al Ain en el Mundial de Clubes, fue parte de la delantera en la práctica de fútbol junto a Rafael Borré en los primeros minutos y luego con Matías Suárez.

La vuelta del goleador le da la posibilidad a Gallardo de tener más jugadores para la rotación que planea realizar en los próximos dos partidos ante Rosario Central el jueves, a las 21:30, y ante Banfield, el domingo a la misma hora, ambos de visitante.

Por eso, esta mañana en el predio de Ezieza, el "Muñeco" ensayó con un equipo que alineó a Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas y Luciano Lollo; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira; Rafael Borré (luego Matías Suárez) y Scocco.

Mientras, trabajaron de manera liviana los jugadores que venían sumando más minutos, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández.

En la lista de los jugadores con más minutos en cancha en estos 6 partidos programados desde el 14 de enero aparecen Borré, que jugó siempre y tiene 518 minutos, y Palacios, que se lesionó, sumaba 508 minutos y también había estado en todos los partidos.

Armani, Casco, Pratto, Pinola, Montiel y Fernández, con 5 partidos en cancha, superaron los 400 minutos de juego y son parte de los jugadores que necesitarán descanso en alguno de los próximos encuentros.

Te Puede Interesar