Inseguridad
Le robaron la camioneta con su hijo adentro y un millón de pesos en Luján
Martes, 12 de febrero de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un trío de delincuentes asaltó a un hombre que estaba junto con su hijo y llegaban a su casa en una camioneta y le sustrajeron 1.000.000 de pesos en efectivo. El robo sucedió en Luján y los ladrones escaparon, además, en el rodado de la víctima y también se llevaron a su hijo, a quien abandonaron a los pocos metros.

El hecho sucedió en calle Junín del barrio Las Lomas en el momento que el hombre, de 41 años y dedicado a la venta de cigarrillos, llegó con su hijo menor hasta su domicilio. 

Estaba en una camioneta VW Amarok gris y la dejó en marcha para bajarse y abrir el portón de la proipedad. En ese momento, no sabe de dónde, aparecieron tres delincuentes fuertemente armados y lo redujeron mientras que los otros se subían al rodado. 

Los ladrones escaparon a toda velocidad y también se llevaron 1.000.000 de pesos en efectivo que tenía en un bolso. El dinero, explicó la víctima, era parte de la recaudación por la venta de cigarrillos. 

Durante el escape, los delincuentes se dieron cuenta que el menor estaba en la camioneta y lo dejaron abandonado en la calle. Luego siguieron huyendo y se perdieron luego de varios kilómetros. 

 Personal de la Comisaría 11ª y de la Unidad Investigativa trabajó en el caso pero no encontraron el rodado sustraído y menos la plata. Tampoco se produjeron detenciones de los autores. Además, supieron que los ladrones tenían otros dos autos de apoyo para cometer el atraco. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario