Campeonato
Exitoso torneo de Beach Vóley se jugó en Villa Atuel
Lunes, 11 de febrero de 2019

Organizado por los estudiantes del profesorado de Educación Física, Maximiliano Quiroz y Lautaro Ulloa, se jugó un torneo de beach vóley en la cancha ubicada en la Plazoleta Eva Perón, frente a la escuela Bernardino Izuel de Villa Atuel , en la rama masculina, femenina y mixtos.

La idea fue recaudar fondos para que dichos estudiantes puedan viajar a Lima, Perú, como voluntarios de la 18° edición de los Juegos Panamericanos que se disputaran en el mes de julio del corriente año, donde deberán afrontar los gastos del viaje, comida y estadía durante 17 días, mientras no estén en el torneo.

Fueron tres jornadas a todo beach vóley con partidos de alto nivel técnico.

En la rama masculina la dupla, Ángel Horlacher- Fernando Rodríguez de Real del Padre se consagraron campeones al vencer en la final al binomio, Santiago Cortez-Nicolás Gorri de Villa Atuel. El podio lo completaron, Fausto Nieto-Gastón Chirino, también de Villa Atuel.

Entre las damas se impuso la pareja integrada por Camila Salomone-Agustina Cortez de Villa Atuel, quienes vencieron el partido decisivo a Fiorela Montañez-Briana Montañez (San Rafael), mientras que la tercera posición quedó en manos del binomio, Valentina Neyroud (General Alvear)- Lourdes Castellano (Villa Atuel).

En la división Mixtos, se impuso la dupla, Facundo Gorri-Camila Salomone de Villa Atuel, quienes vencieron a los locales, Gastón Chirino-Tiara Montañez. El tercer escalón del podio quedó en manos de la pareja, Emanuel Ríos-Daniela Correa, ambos de Villa Atuel.

Posiciones finales

Mixtos

1-Facundo Gorri-Camila Salomone (Villa Atuel)

2-Gastón Chirino-Tiara Montañez (Villa Atuel)

3-Emanuel Ríos-Daniela Correa (Villa Atuel).

Femenino

1-Camila Salomone-Agustina Cortez (Villa Atuel).

2-Fiorela Montañez-Briana Montañez.

3-Valentina Neyroud-Lourdes Castellano (Villa Atuel-General Alvear).

Masculino

1-Ángel Horlacher- Fernando Rodríguez (Real del Padre)

2-Santiago Cortez-Nicolás Gorri (Villa Atuel).

3-Fausto Nieto- Gastón Chirino (Villa Atuel).

Luego de la entrega de premios y actuó la banda de música "Mehari" de San Rafael.

Lo que viene

Luego de éste certamen, Maximiliano Quiroz y Lautaro Ulloa, pretenden realizar otros eventos para seguir reuniendo fondos, entre ellos un torneo indoor en Real del Padre para seguir reuniendo fondos y lograr el tan ansiado sueño de poder ser como voluntarios de los Juegos Panamericanos que se disputarán en Perú en el presente año.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario