Ocurrieron el domingo por la noche
Tres heridos luego de diferentes peleas callejeras en Maipú y Tunuyán
Lunes, 11 de febrero de 2019

Tres hombres terminaron hospitalizados este domingo en horas de la noche luego de participar en diferentes peleas callejeras en Maipú y Tunuyán, respectivamente. En el primer hecho a un hombre le pegaron un ladrillazo en la cabeza, mientras que su agresor resultó con una puñalada en la mano. En el último caso, golpearon a la víctima luego de una discusión durante un partido de fútbol barrial. 

La primera novedad se conoció pasadas las 20 cuando los vecinos del barrio Nuevo Amanecer, ubicado en el distrito de Gutiérrez, llamaron al 911 para avisar sobre una riña callejera entre dos individuos que mantenían problemas desde hace tiempo. 

Al llegar, los efectivos de la Comisaría 29ª se encontraron con los dos protagonistas: Juan Carlos Asta (22) y Walter Antonio Leiva. El primero fue asistido por una herida de arma blanca en la muñeca del brazo izquierdo. 

En cuanto al segundo, explicaron que fue asistido por un fuerte golpe que recibió en la cabeza y que fue propinado con un ladrillo. Ambos individuos fueron trasladados hacia la comisaría onde iban a realizar las respectivas denuncias. 

El otro hecho se presentó pasadas las 23 pero esta vez fue en el barrio Einstein de Tunuyán. En ese lugar se estaba jugando un partido de fútbol entre conocidos hasta que, por razones que se indagan, un hombre de 42 años fue golpeado por varias personas. 

A raíz de la paliza que sufrió, fue trasladado al Hospital Scaravelli con politraumatismos graves con pérdida de conocimiento siendo luego enviado al Hospital Central. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario