Fútbol
En un partido con pocas emociones, Bowen y Pedal Club empataron
Lunes, 11 de febrero de 2019

En el marco de la 3° fecha de la Zona 4 de la Región Cuyo del Torneo Regional amateur de A.F.A, 2019, el Deportivo Bowen de General Alvear y el Sportivo Pedal Club de San Rafael, igualaron 1 a 1.

Ante sde comenzar el partido se realizó un minuto de silencio en memoria del jugador fallecido, Emiliano Sala.

Primer tiempo

En la primera parte del juego, Pedal Club fue el que tuvo mayor posesión de la pelota en la mitad de la cancha, pero sin generar situaciones de riesgo en el arco de Emanuel Arecidiácono quien reemplazó a Amilcar Miranda frente a los tricolores.

A los 4minutos, Lucas Allosa ejecutó un tiro libre desde la izquierda, en el área cabeceó Gustavo Cruzate y la pelota se fue cerca del travesaño.

Con el correr de los minutos, Bowen emparejó las acciones y a los 24 minutos, Elio López ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, en el área peinó Funes, remató su compañero Rubén Orozco, la pelota rebotó en un defensor y el posterior disparo de Lucas Alferez, lo tapó Damián Rey, salvando la caída de su valla.

A los 36 minutos, Maximiliano Lara ejecutó un tiro libre al área, por el segundo palo entró Daniel Cabaña y su cabezazo dio en el lateral de la red del primer palo.

A los 40 minutos, Augusto Saponara le ganó a su marcador, encaró al área y su centro lo conectó algol Juan Luna, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. Pedal Club reclamó la jugada que dejó muchas dudas y porque pareció que estaba habilitado y porque el asistente Damián Albornoz demoró una eternidad en levantar la bandera.

A los 41 minutos un largo pelotazo que cayó en la espaldas de los defensores de Pedal Club, recibió solo Matías Soria, quien se cayó cuando iba a enfrentar a Damián Rey.

Segundo tiempo

A los dos minutos de juego, Lucas Allosa ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, en el área cabeceó solo Mauricio Pérez y la puso junto al palo derecho de Arecidiácono, anotando el 1 a 0para el Sportivo Pedal Club.

A los 11 minutos, Luna envió un centro que cabeceó Augusto Saponara dentro del área y la pelota se fue cerca del segundo palo.

A los 22 minutos, Maximiliano Lara sacó un bombazo desde unos 35 metros, la pelota se metía en el ángulo derecho, pero Rey voló y en una gran atajada envió la pelota al tiro de esquina.

A los 24 minutos con Bowen buscando el empate sin mucha claridad ofensiva, Daniel Cabaña fue al piso en un roce con Mauricio Pérez y el árbitro Guillermo Martínez cobró penal. Dudoso, pero el juez cobró penal. Maximiliano Lara a los 25, con un zurdazo bajo al palo izquierdo de Rey, puso el 1 a 1 para Bowen.

A los 42 minutos, Pedal Club metió un largo pelotazo que picó en el área y el ingresado Juan Carlos "Tanque" Ferreyra lo anticipó de alto al arquero local y la pelota se fue muy cerca del palo derecho.

Final con un empate 1 a 1 entre Bowen y Pedal, en un partido más luchado que jugado, donde los equipos abusaron del pelotazo y las situaciones de gol fueron muy pocas.

En la próxima fecha (4ta), Bowen quedará libre,mientras que Pedal Club recibirá en su cancha la visita del Sport Club San Carlos.

Síntesis

Estadio: Unión social y Deportivo Bowen Árbitro: Guillermo Martínez (Rivadavia- Mendoza) Asistentes: Elio Rogerone-Damián Albornoz (Rivadavia- Mendoza).

U.S.D. BOWEN (General Alvear) (1)

Emanuel Arecidiácono; Ayrton Romero, Lucas Alferez, Rubén Orozco y Brian Gatica; Agustín Medina, Maximiliano Lra, Elio López y Matías Soria; Daniel Cabaña y Jesús Funes. DT. Omar Freire.

SPORTIVO PEDAL CLUB (San Rafael) (1)

Damián Rey; Santiago Cardozo, Mauricio Pérez, Facundo Maya y Gustavo Cruzate; Valentín Camerucci, Lucas Allosa, Hugo Oviedo y Juan Luna; Augusto Saponara y Gabriel Ripa. DT. Miguel Buxó.

Goles: ST. 2´Maurticio Pérez (pc), 25´Maximiliano Lara (B) de penal.

Cambios: Inicio ST. Tobías Ponce por A. Romero (B) e Ignacio Almonaci porG. Ripa (PC), 14´Matías Martínez por A. Medina (B), 21´Marcelo Sánchez por B. Gatica (lesionado) (B), 23´Maximiliano Gómez por L. Allosa (PC), 28´Juan Carlos Ferreyra por V. Camerucci (PC).

No ingresaron: En Bowen: 12-Agustín Montanaro, 14-enzo Ledesma, 16-Ignacio Modón, 17-Rodrigo Saparras. En Pedal Club: 12-Federico Garzón, 14-Juan Entre Ríos, 15-Ariel Quilpatay, 16- Hernán Rivero.

Expulsados: No hubo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario