Accidente

Una bebé que viajaba con su madre en bicicleta tiene fractura de cráneo tras un choque

Con fractura de cráneo resultó una beba de un año de edad, que viajaba en bicicleta acompañando a su madre, y por causas que se tratan de investigar fueron arrolladas por una VW Suram.

El siniestro vial se registró en calle Espinola y Maza a las 18.50 de este sábado cuando en la misma dirección lo hacía la joven mujer de 20 años, junto a su hijita en bicicleta, las que fueron embestidas por el rodado, sufriendo la mamá fractura de rodilla derecha y su hijita fractura de cráneo, permaneciendo ambas internadas en el hospital Schestakow.

Otros dos heridos

Esta madrugada de hoy los vecinos de calle Presidente Alvear y Los Gladiolos, llamaron a la policía al escuchar disparos de arma de fuego, y al llegar la policía al lugar encontraron a un hombre lesionado, quien indico que caminaba por el lugar cuando sintió dolor en la pierna, comprobando que era fruto de una lesión. Trasladado al hospital, se constató que el mismo presentaba herida de bala en miembro inferior y superior derecho.

En Monte Coman

Mientras que a raíz de una riña entre dos jóvenes en un cumpleaños de 18, en ruta 146 y calle Paraná el distrito de Monte Comán, uno de los contendientes de 20 años resultó herido presentando lesiones punzo cortantes en abdomen y espalda, el que fue trasladado al hospital Schestakow, mientras que la policía detuvo al presunto agresor.

Te Puede Interesar