de no creer
Entró al quirófano para hacerse una liposucción y de "yapa" le operan la nariz
Sábado, 9 de febrero de 2019

Una mujer se sometió a una liposucción pero también le hicieron una nariz nueva. La mujer contó que jamás pidió una rinoplastía y que iniciará una demanda judicial por negligencia. Además, tendrá que exponerse a una nueva cirugía para recuperar los rasgos originales de su rostro.

La mujer de 41 años, oriunda de Estados Unidos, relató que se sometió a una liposucción en Perú cuando tenía 19 y, al despertar, descubrió que también le hicieron una rinoplastia.

La afectada decidió hacer público el hecho en los últimos días y contó que se sometió a una nueva operación para recuperar los rasgos originales de su cara.

Mariela, cuando tenía 19 años, viajó a visitar a familiares a Perú y cansada del bullying que sufrió en el colegio, decidió someterse a una liposucción. Sin embargo, al despertarse, notó que tenía un vendaje que cubría su nariz. Al cuestionar a uno de los médicos, le contestaron: "te hicimos un favor".

La mujer decidió hacer público el hecho en los últimos días para que nadie pase por la misma situación y manifestó que, recientemente, se sometió a una nueva operación para recuperar su aspecto original. Fuente: Minuto Uno

Tamaño del texto
Comentarios
Hugo
10-02-19 19:17
De paso póngalen la grasa que le sacaron así queda como siempre fue.
Tu comentario