obras
Fue inaugurada Granaderos entre Rawson y Moreno en San Rafael
Sábado, 9 de febrero de 2019

Un nuevo y coqueto acceso se suma para ingresar a la ciudad de San Rafael por el Este, con la inauguración de los 900 metros de avenida desde Rawson a Moreno, lo que permitirá disminuir la carga vehicular en Rivadavia, y los colectivos de larga distancia ingresarán por esta a la terminal, a la vez que se trabaja en la apertura de Telles Meneses, para conectar con Tirasso, y a través de un nudo con Chacabuco llegaremos a calle Salas en Cuadro Nacional.

Monseñor Eduardo Taussig bendijo las obras, y se distinguió a los donantes de los terrenos para abrir la avenida, familias Labiano, Ripa, Bressan y Asens, lo cual mejorará la calidad de vida de los sanrafaelinos, y este colector vial traerá un avance inmobiliario. Además avanzamos con la doble vía de Rawson al abrirse la calle sobre el costado Este del canal Cerrito, y construiremos una rotonda a la altura de Rivadavia.

Destacó el trabajo del personal municipal para abrir la avenida y destacó el crecimiento habitacional en Las Paredes, una obra coincidente con el pensamiento de Julio Balloffet y Rodolfo Iselín, con avenida anchas, arboladas, iluminadas, y un San Rafael con una cuadrícula perfecta para que la conexión con nuestros distrito cada vez sea mejor.

Vamos a continuar con el plan de obra trazado y la avenida El Libertador será abierta hasta Rama Caida, para reducir el tránsito sobre Balloffet, y en avenida Alberdi emprendemos el ensanchamiento, como lo hicimos en Los Sauces, Irene Curie y avenida del Trabajo, gracias al apoyo de los vecinos, y no queremos demorar obras porque eso significa perder dinero que aportan los contribuyentes.

Finalmente el intendente entregó pergaminos recordatorios a los donantes de los terrenos para la apertura de Granaderos al Este, siendo aplaudidos por los vecinos, a quienes se les prometió mejorar el pavimento de Granaderos a General Paz, y mejorar la iluminación de plaza España.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario