CELEBRACIÓN POPÙLAR
Conocé a las candidatas a Reina del Festival del Chivo
Viernes, 8 de febrero de 2019

Son cinco jóvenes malargüinas que han sido elegidas como soberanas de sus parajes y distritos. En Noticiero Andino contaron sus vivencias, anhelos y sobre el trabajo en la zona rural.

Candidata por el paraje de Bardas Blancas, y Reina Departamental de la Fiesta Vuelta del Veranador es Milena Soto. Tiene 22 años, sus ojos son marrones y cabellos negros. Cursa el Tercer Año del Nivel Medio.

Representa a la localidad de La Junta, Leonela Nicol Sáez Ibarra. Su edad es de 22 años, ojos color marrón y cabellos castaños claros. Finalizó sus estudios secundarios orientados a la actividad agropecuaria. Es Reina Departamental de la Papa.

Marianela Avila representante de El Alambrado, es Reina de la Fiesta del Pionero Rural. Tiene 19 años, ojos marrones y cabellos castaños. Se ha especializado como Informador Turístico.

Ranquil Norte, localidad distante 180 kilómetros de la ciudad de Malargüe y en el límite con la provincia de Neuquén, es representada por Melanie Reyes. Tiene 18 años, ojos de color verde y cabellos castaños. Finalizó sus estudios de Nivel Medio.

Micaela Rodríguez representa a El Cortaderal. Su edad es de 18 años, tiene ojos color marrón claro y sus cabellos son castaños claro y estudios de Nivel Medio.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario