Campeonato
Beach vóley de primera en Villa Atuel
Viernes, 8 de febrero de 2019

Organizado por los estudiantes del profesorado de Educación Física, Maximiliano Quiroz y Lautaro Ulloa, se jugará hoy, a partir de las 19, un torneo de beach vóley que se extenderá hasta el próximo domingo en las canchas que están en la Plazoleta Eva Perón, frente a la escuela Bernardino Izuel de Villa Atuel en la rama masculina, femenina y mixtos.

La idea es recaudar fondos para que dichos estudiantes puedan viajar a Lima, Perú, como voluntarios de la 18° edición de los Juegos Panamericanos que se disputaran en el mes de julio del corriente año, donde deberán afrontar los gastos del viaje, comida y estadía durante 17 días, mientras no estén en el torneo.

Los partidos de la etapa clasificatoria se jugarán entre hoy, y mañana y el domingo se disputarán las respectivas finales en masculino, femenino y mixtos.

Una vez que jueguen las respectivas finales se realizará la entrega de premios y luego actuará la banda de música "Mehari" de San Rafael.

Luego de éste certamen, Maximiliano Quiroz y Lautaro Ulloa, pretenden realizar otros eventos para seguir reuniendo fondos, entre ellos un torneo indoor en Real del Padre para seguir reuniendo fondos y lograr el tan ansiado sueño de poder ser como voluntarios de los Juegos Panamericanos que se disputarán en Perú en el presente año.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario