Recitales
Paulo Londra, gratis, en el nuevo Parque Cívico
Viernes, 8 de febrero de 2019

El icono del trap nacional, Paulo Londra, se presentará en Mendoza de forma gratuita, el próximo 23 de febrero, informó la Municipalidad de Capital, quien organizada el evento junto al gobierno provincial. La llegada del cantante a suelo local se dará en el nuevo Parque Cívico, a las 20. 

El artista compartirá con el público todo su repertorio acompañado por un gran equipo de músicos e instrumentos, sintetizadores, cajas rítmicas y arreglos electrónicos que dejarán la máxima potencia y energía en nuestra provincia generando un encuentro inolvidable para los jóvenes y seguidores del género. Además, habrá food trucks y un montón de sorpresas, adelanta el anuncio. 

Paulo Londra. Foto: Facebook. 

Durante la jornada de este jueves, el intendente Rodolfo Suarez anunció la presencia de Paulo Londra como parte de la agenda de los festejos vendimiales de la Ciudad de Mendoza, ya que el viernes 22 de febrero desde las 20.30, Capital realizará, en el Parque Cívico, su fiesta departamental denominada "Ciudad de Encuentros", mientras que en el mismo espacio, pero el sábado 23 actuará el joven músico, con entrada libre y gratuita, a partir de las 20 horas.

"Esperamos que sea una gran fiesta urbana en la Ciudad de Mendoza. Queremos que nuestros vecinos especialmente y todos los mendocinos puedan disfrutar el fin de semana con una agenda inolvidable", expresó Suarez.

Del talentoso trapero se destaca su posicionamiento como artista en tan corto tiempo y que sus canciones se hayan convertido en hit a los pocos meses de estrenarse. Desde entonces sus composiciones siguen deslumbrando a quienes lo escuchan, y es que hasta el adelanto de una nueva canción termina destacándose como tendencia mundial, es el caso del tema "Forever Alone", que recién se conocerá el 13 de febrero, y el anticipo ya superó, en un día, el millón de reproducciones. Lo mismo ocurrió con el adelanto de "Adán y Eva", el sencillo anterior, tiene 3 millones de reproducciones, y el tema superó los 300 millones desde el 5 de noviembre de 2018.

Fuente: Municipalidad de de la Ciudad de Mendoza.-

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario