Crea pequeñas esculturas con envoltorios de Ferrero Rocher
Domingo, 10 de febrero de 2019

Todo empezó con una figura de Pikachu, después vinieron las esculturas de los signos del zodiaco chino y después muchas más obras. El artista Ciro Wai convierte los envoltorios dorados de los bombones Ferrero Rocher en pequeñas muestras de arte. El resultado es espectacular. Más información en su página de Facebook y en su página de Instagram.

FACEBOOK / CIRO WAI

El oso. Con muy poco se pueden hacer grandes cosas. Es algo que sabe bien el artista chino Ciro Wai que le da un nuevo uso a los envoltorios de los bombones Ferrero Rocher.

El dragón. Vivimos en sociedades que producen numerosos residuos y el trabajo de este artista demuestra que es posible un mundo en el que las cosas desechables tengan una nueva misión.

El conejo. El procedimiento de Ciro es siempre el mismo. Utiliza la parte dorada de los envoltorios de los bombones para crear diversas figuras, normalmente animales. El resto del papel actúa como un improvisado podio sobre el que descansan las figuras.

El cerdo. Sus diseños son detallados y ocurrentes y destacan por el realismo que tienen. Un buen ejemplo es este cerdo que se muestra aquí, cuyo rabo tiene una forma ondulada.

El buey. Todas estas piezas de arte han conseguido que los envoltorios de Ferrero Rocher, a priori inservibles, merezcan ser conservados. La colección es ciertamente espectacular.

Un Pikachu. El mítico Pokémon amarillo fue la primera creación del artista y a partir de ella vinieron muchas más. El nivel de detalle es tan asombroso que se le reconoce fácilmente a primera vista.

Estatua de la Libertad. Gracias al pedestal este diseño no puede ser más propicio. La figura se muestra imponente y de un color dorado que incluso resalta su elegancia.

La serpiente. Tras realizar la escultura del Pikachu, Ciro decidió hacer una serie dedicada a los signos del zodiaco chino. Esta es una de las figuras.

El cangrejo. El artista también se atreve con los crustáceos y buena prueba de ello es este cangrejo con sus pinzas.

La balanza. La justicia es uno de los temas a los que suele aludir Ciro Wai. Además de la Estatua de la Libertad también tenemos esta balanza de la justicia.

El tigre. Este felino es otro de los signos del zodiaco chino y está muy presente en la cultura del país asiático.

El mono. Otro buen ejemplo de creatividad. El animal se muestra caminando mientras posa en lo alto del pedestal.

Las tortugas. Gracias a la perspectiva parece que estos reptiles están nadando por la escena.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario