Recibió valioso subsidio la Fundación Fundamiel
Sábado, 9 de febrero de 2019

La Delegación local del ministerio de Desarrollo de la Nación, entregó un subsidio a la entidad que atiende a los niños que padecen la enfermedad de la espina bífida, con destino a equipamiento para el tratamiento de los niños que nacieron con ese mal.

Orlando Alossi responsable de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social destinó la suma de 290 mil pesos para adquirir equipamiento para la recuperación de los chicos, más equipamiento para la sede de la entidad conforme a los presupuestos presentados y los fines que se persiguen, ya que se trata de una entidad que necesitaba el apoyo del Estado, y una vez que rindan cuenta de las inversiones quedarán abierta las condiciones para gestionar una nueva ayuda.

La presidenta de Fundamiel, Mabel Castro, destacó que hace tiempo estamos armando esta fundación y nos alegra recibir esta ayuda económica, y el dinero será destinado a la compra de escritorio, computadora, equipos rehabilitación que incluye, pelotas, colchonetas teniendo en cuenta que los chicos tienen discapacidad motriz se adquirirá equipos para poder movilizarse y trasladarse de un punto a otro. Estamos funcionando en calle Izuel 731 con un consultorio y necesitamos trasladarnos a un local más amplio para realizar las actividades sugeridas por profesionales de la salud.

Destacó la señora Castro que estamos trabajando a pulmón y ad honoren, y trabajamos en el proyecto varios profesionales, para atender 24 niños., pero no hay estadística de la cantidad de chicos con este problema.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario