En San Carlos se realizará el Primer Concurso para elegir al mejor asador
Viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Alejandra Lell

Por primera vez, el departamento más antiguo de la provincia será sede del primer concurso para elegir al mejor asador. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural y Deportivo Eugenio Bustos el domingo 10 de febrero a partir de las 10 horas. El jurado estará integrado por reconocidos chef de renombre, entre ellos Franco García Embajador de "Todo al fuego"; Nicolás Bedorrou y Carlos Gallardo Campeón Nacional de asado (representando a Mendoza).

El concurso consiste en realizar carne asada en pareja; cabe aclarar que todo el material (carne, leña y condimentos) será provisto por el club para cada competidor. Posteriormente, una vez que el jurado haya probado cada plato tendrá la responsabilidad de elegir a la dupla ganadora y entregar el premio correspondiente. Por su parte los cocineros concursantes deberán llevar su parrilla y cualquier otro elemento que utilizan cuando realizan el asado. Además deberán preparar una guarnición a la parrilla la que junto al asado será evaluada por el jurado.

La inscripción tendrá un costo de $500 por pareja y lo recaudado será a beneficio de la entidad. Aquellas personas que deseen asistir podrán comprar su porción de asado para colaborar la institución deportiva.

Aquellos interesados en participar; tanto hombres como mujeres deberán dirigirse al Club Eugenio Bustos, ubicado en el barrio Ceferino de ese distrito sancarlino, o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 2622-409779/ 261-5063803.

Fotos: Gentileza Chef Franco García.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario