Festivales

Este fin de semana el rock del país se agita en Cosquín

Por Sección Espectáculos

Durante ese sábado y domingo los fanáticos del rock se reúnen en una nueva edición del Festival Cosquín Rock. La edición 2019 del evento que tiene como plataforma territorial el aeródromo de Santa María de Punilla, comienza en Córdoba con una programación potente que no piensa dejar indiferente a nadie. 

En la primera jornada tocarán en el escenario norte: Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Las Pastillas Del Abuelo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Guasones, Pier, Luceros, El Ojo Daltónico, Machingón (México), No Tiene La Vaca (México).

Foto: web Cosquín Rock. 

Por el escenario sur pasarán: Nick Warren/ Eli & Fur / Knowbru, Babasónicos, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Usted Señálemelo, Izal (España), Louta, Turf, La Pegatina (España) y Telescopios (Córdoba). 

La segunda fecha del domingo trae en el escenario norte a Ska-P,  Ciro y Los Persas,  Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Cuatro Pesos de Propina (Uruguay), El Plan de la Mariposa, Científicos Del Palo y Literal. Y en el escenario Sur: Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, La 25, Don Osvaldo, Ojos Locos, Los Gardelitos, La Mississippi, Diamante Eléctrico (Colombia) y Etcétera (Uruguay). En esta fecha la presencia mendocina la pondrá la banda Perras on the Beach en el escenario alternativo. 

En la página oficial del festival además se puede acceder a información sobre el merchandising oficial, una aplicación para tener en el celular y las recomendaciones a la hora de asistir, que incluye también los objetos con lo que se puede ingresar al predio y los que no, entre otros aspectos a tener en cuenta.

Foto: web Cosquín Rock. 

Cosquín Rock ya es una marca consolidada en toda Latinoamérica y se lanza a la conquista de otras ciudades del mundo trascendiendo todas las fronteras con su impronta de música y entretenimiento. 

El festival instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay). Este gran salto le permitió posicionar su nombre a la altura de los grandes festivales del mundo alcanzando a miles de jóvenes, quienes disfrutan de artistas locales, internacionales y - fiel a su origen - figuras del rock argentino.


Te Puede Interesar