Moda, gastronomía y cultura
Se viene "La vie en rose", para celebrar el amor con acento francés
Viernes, 8 de febrero de 2019

Una feria de vino que sea también un evento donde se celebre la moda, la gastronomía y la cultura francesa, es lo que se ha propuesto La Alianza Francesa de Mendoza con "La vie en rose", que se vivirá el 14 y 15 de febrero para celebrar el mes del amor. La cita es en el Mod Hotels de Ciudad y habrá múltiples propuestas para disfrutar.

La intención de los organizadores es proponer una opción diferente para esta celebración especial, que cada año toma mayor notoriedad en nuestra provincia. Para San Valentín, se podrán aprender -por ejemplo- palabras de amor en francés, sacarse fotos (de pareja o no) con la Torre Eiffel o brindar con su pareja con espumoso francés.

El encuentro contará con la participación de más de 40 bodegas productoras de vino rosado y espumoso rosado. También se montará un espacio exclusivo con vinos prestigiosos: espumoso rosé frances, vinos rosé de Provence importados de Francia y vinos rosados argentinos de partida limitada.

Durante las dos jornadas contará con espacios exclusivos donde se distribuirán las distintas temáticas que compondrán el evento, como degustación de vinos, un sector para pastelería y gastronomía, un pasillo de la moda donde desfilaran marcas importantes, un sector de conferencias donde se darán charlas. También las artes plásticas y la música dirán presentes con la presentación de la banda Les Fous y las obras del artista visual Carlos Escoriza. 

Para quienes quieran disfrutar de esta propuesta hay dos tipos de entrada. Una de $600 que incluye el acceso a los distintos sectores y a los shows artísticos. Y una entrada de $1000 "La vie en rose PRESTIGE", que además incluye degustaciones especiales y una sorpresa, según informa la organización. La cantidad de esas entradas es limitada. 

Los tickets se pueden conseguir en la sede de la Alianza Francesa de Mendoza (Chile 1754 de Ciudad) de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 17.30 a 2130. -También en Mod Hotels, ubicado en Federico Moreno 1230 de Ciudad) de 9 a 17. En Chinitas Wine Club, Montevideo 735 de Ciudad, de 13.30 a 22.30 de lunes a viernes y de 18.30 a 22.30 el sábado. En Sol y Vino, calle Sarmiento 664 de Ciudad de 9 a 21. O vía online por Eventbrite. También se pueden realizar reservas mediante transferencia bancaria, para solicitar información hay que llamar al 4234614.

Más información consultar en www.facebook.com/alianzafrancesademendoza

 

  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario