Las estrellas más jóvenes nominadas a un premio Grammy
Sábado, 9 de febrero de 2019

La primera ceremonia de los Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959 y a lo largo de estas seis décadas han pasado muchas cosas (aquí puedes descubrir algunas curiosidades). Nosotros en esta fotogalería hemos puesto el foco en los nominados más jóvenes de la historia.

Justin Bieber (16 años). Bieber debutó en los Grammy de 2011 con dos nominaciones (Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop), pero se fue a casa con las manos vacías. Estaba a punto de cumplir los 17.

LeAnn Rimes (14 años). Margaret LeAnn Rimes no solo es una de las nominadas más jóvenes de los Grammy, sino también una de las adolescentes que se llevaron el 'Óscar' de la música. Fue en la categoría de Mejor Artista Nuevo de 1997.

Michael Jackson (12 años). La 13 edición de los Grammy siempre se recordará por la nominación que recibieron los Jackson 5 por uno de sus temas: 'ABC'. Michael Jackson, que era uno de los miembros del grupo, entonces tenía 12 años.

Britney Spears (18 años). Britney todavía no había cumplido la mayoría de edad en Estados Unidos cuando la nominaron a Mejor Artista Nuevo en la 42 edición de los Grammy. El premio, sin embargo, se lo llevó Christina Aguilera.

Lorde (17 años). Lorde estaba nominada a cuatro Grammys en la edición de 2014 y acabó llevándose dos premios con 17 primaveras (Mejor Canción del Año y Mejor Interpretación de Pop Solista).

Luis Miguel (14 años). Luis Miguel ganó el primero de sus cinco Grammys en la 27 edición de estos premios (en la categoría de Mejor Interpretación Mexicano-Americana). Tenía 14 años.

Billy Gilman (12 años). El estadounidense tenía 12 años cuando acudió a la 43 edición de los Grammy como uno de los nominados más jóvenes en la categoría de Mejor Interpretación Vocal de Country.

DeLeon Richards (9 años). No consiguió el Grammy a la Mejor Interpretación Gospel, pero DeLeon siempre podrá presumir de ser una de las nominadas más jóvenes.

Avril Lavigne (18 años). Lavigne debutó en la 45 edición de los Grammy con cinco nominaciones, entre las que destacan la de Mejor Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Tenía 18 años. 

Monica Arnold (18 años). Brandy Norwood ya sabía lo que era que la nominaran a un Grammy, pero para Monica las tres nominaciones de 1999 fueron su bautismo en estos premios. Tenía 18 años cuando recogió el galardón por su participación en 'The Boy Is Mine'.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario