Luján convoca a participar de la audiencia pública por el Plan de Ordenamiento Territorial

Por Sección Departamentales

La Audiencia Pública del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT) se realizará el día Jueves 21 de febrero de 2019 a partir de las 18hs. en el Salón Punto Malbec, ubicado en calle San Martín y Moreno de la Ciudad de Luján de Cuyo.

El objetivo de la Audiencia Pública es asegurar un espacio de comunicación y participación activa entre el Municipio y la comunidad, en el marco de lo estipulado por la Ley 8051/2019 en su Capítulo 8°, Art. 42, en cuanto a los objetivos, contenidos, propuestas y lineamientos del PMOT.

La documentación que conforma el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial se encontrará a disposición del público para su revisión en la oficina de la Dirección de Ordenamiento Territorial, ubicada en calle Taboada esquina Roque Sáenz Peña de la Ciudad de Luján, de Lunes a Viernes en horario de 8 a 13hs; desde el Lunes 21 de Enero al miércoles 20 de febrero de 2019. Teléfono para consultas: 4989956. La documentación que conforma el PMOT también se encontrará disponible en la página web del municipio: http://lujandecuyo.gob.ar/

Las personas o representantes institucionales que deseen participar como oradores en la Audiencia Pública, deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Ordenamiento Territorial, entre los días Lunes 21 de enero y Jueves 21 de febrero de 2019 - en días hábiles y en horario de 8 a 13hs. Asimismo, el día Jueves 21 de febrero será posible realizar la inscripción a la Audiencia Pública en el Salón Punto Malbec, en horario de 15 a 17hs. A tal efecto se deberá presentar DNI y aval institucional de los oradores, en caso que corresponda. En forma complementaria, se podrá hacer entrega de documentos escritos en el momento de la inscripción.

Por último, en el caso de proponer la intervención de peritos o testigos durante la Audiencia Pública, éstos deberán inscribirse en la Dirección de Ordenamiento Territorial o en el Salón Punto Malbec, en iguales días y horarios que los oradores.

Te Puede Interesar