Luján

Lo hirieron en el cuello en los festejos de un cumpleaños de 18 años

Por Sección Policiales

Un joven de 22 años terminó internado luego de ser apuñalado en el cuello durante una pelea que ocurrió durante una fiesta en Luján. El hecho sucedió este domingo por la madrugada y la víctima fue asistida en el Hospital Central. Esperan que reciba el alta para que diga quién fue el autor. 

El hecho se registró pasadas las 2 en el momento que la víctima, identificada como Jesús Martínez, se encontraba en un cumpleaños de 18 que festejaban en la manzana N del barrio Unión y Fuerza.

Cerca de las 2 ingresó un llamado al 911 donde explicaron que un joven habìa sido apuñalado en el cuello y que necesitaba asistencia de inmediato. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó al herido al Central, donde quedó internado en Terapia Intensiva. 

Si bien su estado de salud era complicado, con el correr de las horas, su estado mejoró y esperan que reciba el alta para que cuente lo que ocurrió y quién fue el agresor. El que cumplió años aseguró que desconocía a la víctima pero creen que no dice la verdad ya que podría ser alguien de su entorno el autor del ataque. 

Por el momento no hay detenidos y la investigación quedó a cargo de la División Homicidios. 


Te Puede Interesar