COMPROMISO
AMATUR agasajó a los ganadores del Desafío al Pequenco
Lunes, 4 de febrero de 2019

La Asociación Malargüina de Turismo fue un auspiciante de la competencia que organizó a mediados de enero Malargüe Corre, el cross country que contó con la participación de más de ciento setenta competidores.

El empresario Gustavo Miras, Presidente de la Asociación Malargüina de Turismo, comentó a SITIO ANDINO que "desde el turismo, deporte y cultura podemos generar grandes eventos, y coronar grandes objetivos".

Sobre la carrera de enero pasado, Miras remarcó que la gente que viene de otras latitudes "mientras corre va conociendo atractivos de Malargüe".

El Presidente de AMATUR dijo además que continuarán con este tipo de actividades, ya que han empezado a formar parte del "espíritu desarrollista" de la institución, adelantando que el próximo 7 de abril vamos a organizar con Malargüe Corre y otras entidades intermedias relacionadas con el deporte, el Duatlón Parque de Huellas, porque queremos que tanto la gente de Malargüe como de otros lugares conozcan Parque de Huellas de Dinosaurios", aclarando que "no vamos a intervenir en él (parque), sino que vamos a recorrer su perímetro". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario