Juan Darthés podría quedar preso en Nicargua
Sábado, 2 de febrero de 2019

El actor Juan Darthés podría quedar preso en Nicaragua si es que se presenta a declarar en ese país por la causa en la que fue acusado de abuso sexual por la actriz Thelma Fardín.

Así lo indicó el abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien dijo que ya le comunicó esa posibilidad palpable al actor.

"Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", expresó en declaraciones al canal Net TV.
El letrado indicó que "Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua".

El 20 de diciembre pasado, el actor viajó a San Pablo, la ciudad brasileña en la que nació, pero esa circunstancia no sería impedimento para que sea extraditado a Nicargua, explicó Burlando.

Diez días antes, Fardín había denunciado públicamente, con el acompañamiento del colectivo de actrices contra la violencia de género y los abusos, que fue violada por Darthés en 2009 cuando era menor de edad y ambos integraban el elenco de la serie televisiva Patito Feo. Burlando dejó entrever que pedirá que se requiera el testimonio de la hermana de Fardín, Carla Lezcano, quien había puesto en duda a denuncia contra Darthés.

Además, pedirá a la Justicia de Nicaragua que se incorporen pericias psicológicas en el actor, que le habrían resultado favorables.


Fuente: NA

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario