General Alvear
Se viene "Origen", la fiesta departamental de la Vendimia
Viernes, 1 de febrero de 2019
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

El sábado 2 de febrero se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia 2019 "Origen". Será a partir de las 21 horas y tendrá lugar en un escenario muy grande que será montado en el campo de jineteada del predio ferial.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita solicitó a la comunidad del Departamento que agende el día de la Fiesta de la Vendimia, que vayan temprano porque van a vivenciar un espectáculo único.

Piedrafita adelantó que será una fiesta que tiene muchos detalles y momentos muy emotivos, "tal vez sea una de las fiestas más grande que se ha hecho en Alvear por la cantidad de bailarines y artistas, el tamaño del escenario, el guión es hermoso y hay un equipo grande de personas haciendo una fiesta que sin dudas será muy linda", resaltó.

Su majestad. Florencia Moralez dejarà su reinado este sábado 

Por su parte, el Director de la Fiesta departamental de la Vendimia, David Lonjedo expresó: "Origen es el nombre de la fiesta, porque tiene mucho que ver con el espectáculo y con el mensaje que se quiere brindar, que es la unión de toda una comunidad para poder salir adelante. Estamos trabajando mucho para que el mensaje quede muy claro y se ha incorporado mucho recurso actoral para lograrlo".

Resaltó igualmente que esta fiesta cuenta con un guionista muy profesional: Gerónimo Miranda y un actor acróbata: Martín Sosa.

"Será un show muy impactante, un espectáculo muy colorido, con mucha música, mucha danza, muy actoral y no anticipó nada más, sí resaltó que lo bueno es que los alvearenses lo vean y lo disfruten", dijo Lonjedo.

Respecto al escenario, David Lonjedo aseguró que es de 360º y que posee un total de 960 metros cuadrados. Posee un domo en el medio donde se van a encontrar los músicos, arriba una torre donde va a estar la sección multimedia, para que se puedan ver todas las acciones.

Tamaño del texto
Comentarios
Sergio
02-02-19 22:48
Realmente es una vergüenza la fiesta de Alvear no tiene ni idea lo q es una vendimia
Tu comentario