Fue a buscar el auto y no volvió
Apareció el joven que dejó a su novia por mail
Martes, 29 de enero de 2019

El sábado 26 de enero Manuel Sánchez fue a buscar su auto para viajar a Necochea junto a su novia, Emilia, pero nunca volvió. Desde ese día, su familia lo buscaba de forma desesperada, aunque el joven finalmente regresó a su casa este martes y puso fin a la angustia de sus seres queridos. 

Según pudo saber TN.com.ar, el joven se encuentra en buen estado de salud aunque se desconoce el motivo por el que decidió abandonar su hogar de forma sorpresiva.

Otro medio nacional, precisó que Sánchez se reencontró con su novia Emilia cerca de las 12 del mediodía y en estos momentos se encuentran juntos en la casa del padre de la chica. 

Según relató su novia, el joven oriundo de la ciudad bonaerense de Rojas y residente en Capital Federal desde hace más de una década emprendió la caminata de unas diez cuadras hacia el garage donde tenía estacionado su vehículo. Mientras, Emilia descendió con las maletas y bolsos a la planta baja y se sentó en el palier a esperar.

Pasaron unos 15 minutos y Manuel todavía no aparecía. Fue entonces cuando la chica tomó su teléfono celular para escribirle a su pareja y vio en la pantalla un mail de su novio. "El horario del correo era a las 7.42 y yo lo habré visto a las 8 y cuarto más o menos. Cuando lo leí, casi me caigo en la vereda. No entendía nada", relató Emilia con angustia.

En el correo, Manuel le hizo a su novia una confesión que la familia prefirió mantener en privacidad y le aseguró que se había ido para no volver nunca más. "Vos no te merecías esto", fue la frase final de la carta.

El caso se había difundido rápidamente por las redes sociales a través de la página de Facebook "Buscamos a Manuel". El joven llevaba puesta una bermuda verde y una musculosa gris. Incluso el auto que había ido a buscar seguía en la cochera. Fuente: TN

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario