CORREDOR BIOCEÁNICO
Paso Pehuenche: "Hoy se ha fijado el futuro eterno", dijo el intendente de Malargüe
Lunes, 28 de enero de 2019

La frase se desprende del discurso del discurso del intendente de Malargüe Jorge Vergara Martínez, en el marco del Encuentro Paso Pehuenche que se realizó este fin de semana en el límite e internacional con Chile, y al que asistieron más de 8 mil personas.

El intendente Jorge Vergara Martínez, y el alcalde Juan Rojas, fueron los anfitriones del 58º Encuentro de Integración Paso Pehuenche, reeditando una tradición que se remonta a comienzos de la década del 60' del siglo pasado, donde argentinos y chilenos confraternizan en el límite entre ambos países, y a la vera del corredor bioceánico.

Son los funcionarios comunales los primeros en abrir los discursos oficiales, que este año, en el caso de Vergara Martínez, se encargó de remarcar que "hoy se ha fijado el futuro eterno para esta unidad", en clara alusión al paso como eje de desarrollo y alianza.

Juan Rojas, fiel a su estilo, agradeció a los pioneros del Paso Pehuenche, a los que gestionaron para su pavimentación y los que construyeron la ruta que a partir de marzo tendrá carga pesada sobre su asfalto.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario