Se incendió un supermercado en Tunuyán y hubo pérdidas totales
Sábado, 26 de enero de 2019

Este viernes por la noche se incendió un supermercado Carrefour en el departamento de Tunuyán ocasionando pérdidas totales. 

En el operativo para apagar las llamas trabajaron siete camiones de bomberos coordinados con la Municipalidad, los tanques de Vialidad y los bomberos del departamento de San Carlos que también prestaron colaboración.

Los vecinos de la zona vivieron momentos desesperantes y en especial en un corralón que se encuentra pegado al supermercado, donde se acumulan garrafas y materiales que podrían haber empeorado la situación, pero rápidamente y poniendo en riesgo su integridad física, todo el personal que se abocó a la tarea desocupó el lugar de materiales peligrosos. 

La calle San Martín arteria principal del departamento se vio afectada e interrumpida al tránsito por el personal policial para que los especialistas pudieran trabajar. 

Aprovechando la situación, sujetos oportunistas trataron de cometer actos vandálicos sobre la vidriera de un local cercano, pero gracias al accionar de infantería se controló la situación. 


 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario