La gente vivió con mucha emoción la Vía Blanca de las Reinas

La Vendimia mantiene vigente la magia y las expectativas de la gente que vive como propia cada año la tradicional fiesta y anoche quedó demostrado una vez más la adhesión del público en la Vía Blanca de San Rafael, tanto de ciudad como de los distritos que llegaron para animar a sus candidatas al cetro departamental de la Vendimia.

La gente de volcó a las avenidas San Martín e Yrigoyen en una tarde noche de intenso calor para participar de la Vía Blanca que contó con la presencia del intendente Emir Félix, el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara e invitados especiales en el palco ubicado frente al Banco Nación.

Abrió el desfile la Federación Gaucha y la Banda de Música de la Policía. Luego fue el turno de las reinas, quien encabezó el desfile fue la soberana departamental Carolina Moralejo que hoy sábado concluirá su mandato como Reina Departamental, y la Virgen de la Carrodilla como patrona de la fiesta.

A su paso cada una de las reinas distritales recibió el aliento de su público que sueña verlas coronadas como reina departamental y representar al departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Te Puede Interesar