CORREDOR CORDILLERANO
Kerchner confirmó que en marzo comenzará el tránsito de carga por el Pehuenche
Sábado, 26 de enero de 2019

Horas previas al Encuentro de Integración, el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, ratificó que en marzo se habilitará el trasporte de carga pesada por el corredor bioceánico sureño.

Este sábado, el ministro Martín Kerchner participará en el 58º Encuentro de Integración Paso Pehuenche en representación del gobernador Alfredo Cornejo.

Antes de su viaje al límite internacional con Chile, y mientras recorría obras en Malargüe, Kerchner manifestó que "esta semana hemos estado con mi equipo en Buenos Aires trabajando por el Paso Pehuenche".

Ante la afirmación de que la Administración Federal de Ingresos Públicos, organismo del que depende la Dirección de Adunas "estaría poniendo inconvenientes", Martín Kerchner dijo que "siempre hay planteos de distintas instituciones, como puede ser Aduanas que va a requerir una serie de elementos básicos, que gracias al apoyo de la intendencia que está poniendo equipos, combustible, y al trabajo nuestro con el gobierno Nacional, vamos a ir destrabándolo".

Agregando que "se confirma que va a ser marzo la fecha para la liberación del transporte de carga", explicando que puede cualquiera de los días de ese mes, pero asegurando que será en marzo próximo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario