Festejos

Hoy es la Vía Blanca de las reinas en San Rafael

Esta noche las principales avenidas de San Rafael se verán serán pobladas de sanrafaelinos para presenciar la Via Blanca de las Reinas, como paso previo a la Fiesta Departamental que tendrá lugar este sábado en el anfiteatro "Chacho Santa Cruz" del parque Hipólito Yrigoyen.

Carolina Moralejo, Reina Departamental de la Vendimia 2018, será la encargada de encabezar el desfile que partirá del Monumento a la Bandera en San Martin y Rivadavia a las 21.30, y por la primera se encaminarán al kilómetro cero, para continuar la marcha por avenida Hipólito Yrigoyen hasta la avenida 9 de Julio, punto de desconcentración.

Sanrafaelinos y turistas darán un adecuado marco de público a esta tradicional presentación de las candidatas que desfilarán en carros construidos por cada una de las Delegaciones Municipales en la distritos y Ciudad, para recibir el saludo de su gente, y aguardar expectante el acto eleccionario de mañana, al término de la fiesta central con un atractivo espectáculo que se ha dado en llamar Somos Compadre del Viento.

Solo resta esperar que las condiciones climáticas sean favorables y permita a miles de sanrafaelinos participar de los actos que comenzaron anoche con el Brindis de la Reinas, en la finca El Nevado, de Rama Caída que tuvo un interesante marco de público.

Los interesados en presenciar la Fiesta Departamental pueden adquirir su entrada en el cine teatro Roma, siendo el precio de las plateas inferiores de 170 pesos, y 40 pesos las superiores, y se sugiere concurrir con debida anticipación al Anfiteatro, dado que habrá desde la media tarde un corte de calles para facilitar el ingreso del público.

Mientras que el domingo tendrá lugar la repetición del espectáculo con una entrada única de 25 pesos, y en el final se presentarán Mario Vilurón y el Pollo Jofré.

Te Puede Interesar