Campeonato

Gran actuación de Martín González en el ciclismo rutero mendocino

Por Mario Guerrero

Organizada por el Club Cruz de Piedra y fiscalizada por la asociación Ciclista Mendocina se disputó la 10° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2018/19, en un exigente trazado del departamento de Maipú de 132 kilómetros.

La carrera transitó un recorrido entre Ruta 60, Pueyrredón, Videla Aranda y Ozamis Sur, girando en seis oportunidades.

El neuquino Maximiliano Navarrete (Fas Electricidad-Maderera López), fue el ganador en forma solitaria ya que llegó con 1m20s sobre el primer pelotón perseguidor y se tomó revancha del segundo puesto conseguido en la fecha pasada en la Clásica Villavicencio.

Los intentos de fuga estuvieron a la orden día y en el quinto giro David Talavera de la Municipalidad de Godoy Cruz, pegó un palo y llegó a sacar al grupo perseguidor 50 segundos y al pelotón mayoritario 1m20s.

Luego llegó la neutralización y el que se fugó fuel el neuquino Maximiliano Navarrete (Fas Electricidad-Maderera López), quien se fue adelante y llegó en forma solitaria a la línea de meta con 1m18s de diferencia sobre el primer grupo perseguidor, encabezado por Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz) y el sanrafaelino Martín González del mismo equipo del ganador quien completó el podio de los tres primeros.

Muy buena tarea de los pedalistas sanrafaelinos, quien además de Martín González quien ocupó la tercera posición, quinto finalizó Mauro Rodríguez (Jam Rod) y sexto, Marcos González (Fas Electricidad-Maderera López).

Clasificación

1-Maximiliano Navarrete (Fas Electricidad-Maderera López)

2-Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz)

3-Martín González (Fas Electricidad-Maderera López)

4-Nahuel Méndez (Municipalidad de Godoy Cruz)

5-Mauro Rodríguez (Jam Rod)

6-Marcos González (Fas Electricidad-Maderera López)

7-Marcelo Cádiz (Municipalidad de San Martín)

8-Gustavo López (Municipalidad de San Carlos)

9-David Talavera (Municipalidad de Godoy Cruz)

10- Diego Hidalgo (Municipalidad de San Martín).

Lo que viene

La próxima fecha (11°) se disputará el próximo domingo 27 de enero del corriente año, organizada por el Club La Central.

Te Puede Interesar