Distintos hechos delictivos en las últimas horas en San Rafael

En Cañada Seca a una mujer le llevaron el auto de la puerta de su casa, el que ahora está siendo buscado, mientras que esta mañana un sujeto armado interceptó a un peatón en calle Los Filtros para arrebatarle el celular, y lo más llamativo es que un menor de 13 años le robó un prenda de vestir a un hombre en Pueblo Diamante.

Los ilícitos registrados en la jornada sabatina, comenzaron con la entrada a una vivienda de calle Presidente Alvear de ciudad, donde desconocidos dañaron una abertura de la casa y del interior se llevaron dos computadoras portátil y, además, una escopeta doble caño.

Mientras que ayer a la tarde en ruta nacional 143 y calle Gutiérrez, de Salto de las Rosas, distrito de Cañada Seca, una mujer de 66 años, dejó su Fiat Palio de color rojo, estacionado frente a un domicilio, el cual fue sustraído y ahora la policía lo está buscando personal de la Comisaria 42.

Mientras que anoche a las 23 en la esquina de calle Beltrán y Balcarce de Pueblo Diamante, transeúnte que se desplazaba por el lugar, cuando un menor de apenas 13 años le robó campera de color azul. La policía recuperó la prenda y detuvo al precoz ladrón que fue trasladado a la Comisaría del Menor acusado de hurto simple.

Finalmente esta mañana a la hora 6 un hombre se desplazaba por calle Los Filtros, cuando a la altura del Centro Integrador Comunitario (CIC) fue abordado por un asaltante armado que le apuntó con el arma de fuego y le sacó el celular para luego internarse en el conflictivo barrio.

Te Puede Interesar