declaraciones

Garavano: "La justicia tiene todo el apoyo del Estado para esclarecer la muerte de Nisman"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, subrayó hoy que el Poder Judicial "tiene todo el apoyo del Estado para esclarecer" la muerte del fiscal Alberto Nisman y que le "debe a todos los argentinos una respuesta".

Al cumplirse cuatro años de la muerte del fiscal de la causa AMIA, Garavano sostuvo que "el desafío de la Justicia es esclarecer esta situación: si fue asesinado y en todo caso por quiénes, o si fue un suicidio inducido y por quiénes".

"La Justicia tiene que dar respuestas frente a esta situación. Hoy tiene todo el apoyo del Estado para esclarecer este hecho. Nos debe a todos los argentinos una respuesta", afirmó el ministro en declaraciones a Radio Continental.

El funcionario nacional reconoció que "es uno de los desafíos que tiene la Justicia argentina, que tiene estos problemas estructurales para investigar hechos complejos o en los que está involucrado el poder".

"Esperemos que la Justicia pueda avanzar y dar una respuesta certera de qué fue lo que pasó con el fiscal Nisman", concluyó.

Te Puede Interesar