Boxeo

Gabriel "El Rayo" Muñoz se mide en Santa Fe ante Emiliano "La Cobrita" Domínguez

Por Mario Guerrero

Organizado por la promotora Arano Box, ésta noche a partir de las 21.30, se realizará un festival de boxeo en las instalaciones del Club Spotsman de Villa Cañás, provincia de Santa Fe.

En el combate estelar de la noche pactado a diez rounds, el santafesino Emiliano "la Cobrita" Domínguez llega con un palmarés de 24 peleas con 21 victorias (7 KO) y tres derrotas, acusó un peso en la balanza de 65,300 kilogramos, buscará retomar la senda de la victoria frente al sanrafaelino Gabriel "El Rayo" Muñoz quien tiene 17 combates en su haber con 7 triunfos (3 KO), 6 perdidas y 3 empates y pesó 66,100 Kg.

La "Cobrita" Domínguez, representante de Teodelina, localidad lindante a Villa Cañás, viene de pasar por el peor momento de su carrera con tres derrotas consecutivas.

La primera frente a Mohamed Mimoune en Levallois-Perret, Francia, por el título mundial IBO superligero, la que perdió en discutido fallo y las otras dos veces ante el puntano Leonardo Fabio Amitrano por la faja sudamericana del mismo peso, una en Río Cuarto y la otra en Villa María.

Por su parte el sanrafaelino Muñoz, venció en su última presentación en San Rafael en junio de 2018, con un contundente nocaut en el cuarto asalto ante el rionegrino Roberto Ceballos radicado en Neuquén. 

Te Puede Interesar